La Champions League va gratis y por Facebook

Ciudad de México.- Alemania.- El torneo más prestigioso de Europa se podrá ver a través de la red social más conocida en el mundo.

Se dio a conocer que Facebook compró los derechos de retransmisión de la Champions League y la Supercopa europea para América Latina hasta el año 2021, en dicha red social se podrán ver de forma gratuita 32 cotejos en directo por temporada, incluidas las Finales de ambos torneos.

El acuerdo se reveló a  través de un comunicado, en el cual el organismo europeo detalló que la plataforma certificó algunos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina.

"La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21"

De esta forma los juegos se encontrarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, en la que también se compartirán los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

OBS