Toluca.- Uno de los defensas del cuadro mexiquense consideró que una buena ventaja conocer las habilidades que tiene Alexis Vega.  

El defensa del Toluca, Fernando Tobio, consideró que es bueno conocer a la perfección al delantero de Guadalajara, Alexis Vega, ya que eso les permitirá asumir el partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Es bueno conocerlo porque siempre hay que tener precauciones del rival, estaba con nosotros y pasaba por un gran momento, terminó a un gran nivel”, subrayó el argentino.

Además agregó que tendrá la precaución, ya que “lo conocemos bien, espero que el juego de mañana estemos preparados para marcarlo a él y a todo el equipo de Chivas”.

Con respecto al duelo por la cima del Clausura 2019, el defensa subrayó que todavía no es tiempo para saber  quiñen es mejor, pero de que sirven los triunfos es importante. 

“Es muy pronto, van dos partidos, es muy rápido para analizar que hizo el semestre pasado y que hace ahora puedo decir que los triunfos les dará confianza”, estableció.

Resultado de imagen para fernando tobio mexsport

Por último, el sudamericano tiene la confianza en que en este semestre tendrán cosa positivas por la llegada de refuerzo de calidad que han llegado a la plantilla mexiquense. 

“Eso lo deberán analizar ustedes, pero puerta adentro tenemos fe, los refuerzos que han llegado son importantes, hicimos las cosas bien, tenemos fe que vamos a pelear todo, es lo que queremos y paso a paso, este domingo sería importante ganar”, sentenció.

TAGS EN ESTA NOTA: