compartir en:

Ciudad de México.- La Feria de Chapultepec por medio de un comunicado informó que le fue revocado el permiso de funcionamiento, luego del accidente, ocurrido el pasado 28 de septiembre que causó la muerte de dos personas.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, publicó el parque en sus redes sociales.

Asimismo el parque de diversiones expresó su confianza en que “las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho” y reiteró su colaboración para esclarecer las causas del accidente.

La operadora de Desarrollo Humano Chapultepec señaló que “La Feria es la primera interesada en conocer las causas del accidente”, y por ello solicitó la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional.

Cabe mencionar, que hace unos días el Gobierno capitalino anunció que estaban analizando revocar el permiso a la operadora de La Feria.

 

TAGS EN ESTA NOTA: