María Fassi se ubica en el Top 15 del torneo Volunteers

Estados Unidos.- Las golfistas mexicanas María Fassi y Gaby López, se encuentran en la posición 12 y 37, respectivamente, al concluir la segunda ronda del Volunteers of America Classic del LPGA Tour, que se disputa en The Colony, Texas, Estados Unidos.

La hidalguense Fassi tiene rondas de 70 y 67, para un total de 137 golpes, cinco bajo par, y comparte la posición 12 con la ecuatoriana Daniela Darquea, además de cuatro sudcoreanas, una inglesa y una estadunidense.

A su vez, López cuenta con recorridos de 67 y 74, global de 141, uno bajo par, para el puesto 37, junto a otras siete participantes.

En la cima del tablero hay triple empate con la canadiense Alena Sharp y las estadunidenses Brittany Altomare y Cheyenne Knight, con un global de 133 impactos, nueve bajo par.

A su vez, Ingrid Gutiérrez Núñez y Alejandra Llaneza superaron el corte del Symetra Tour Championship, el cual es una de las antesalas de la Gira LPGA.

Dicho torneo se desarrolla a Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, donde la morelense Gutiérrez Núñez es lugar 28, con rondas de 69 y 70, total de 139, cinco bajo par, en tanto la originaria de la Ciudad de México ocupa el puesto 40, con 70 y 70, global de 140, cuatro bajo par.

Con información de Notimex