La insólita generosidad de Taylor Swift

Redacción.

La cantante de country y pop estadounidense Taylor Swift ha sorprendido a propios y extraños son sus insólitos gestos de generosidad y aprecio por sus fans, ya que, a su singular estilo, se ha sumado a la larga lista de famosos que han donado para apoyar en estos tiempos difíciles.

Según se publicó en una página de noticias sobre la cantante, una fan llamada Samantha Jacobson, quien es mesera en un parque de Disney, relató, mostrando foto capturas de sus chats, que recibió un mensaje directo de Swift, luego de publicar en redes sociales las dificultades financieras que enfrentaría debido a la cuarentena por Covid-19. En dicho mensaje, la intérprete le dedicó palabras de aliento y le pidió su cuenta de Paypal para depositarle tres mil dólares.   

 

Pero esta fan no fue la única beneficiada por Taylor, ya que repitió esto con otras dos chicas, la primera una promesa musical llamada Holly y la segunda, Leah, una usuaria de Tumblr, a las que también contactó después de que publicaran sus carencias económicas debido a la crisis de salud.

 

 

Llama la atención que Swift no hiciera pública su iniciativa de ayudar, ya que fueron las beneficiadas quienes dieron a conocer el noble gesto y ella no ha hecho ninguna declaración.