La Maldita Vecindad se presentará en la Arena Ciudad de México a finales de año

Ciudad de México.- La banda que cautivó a diferentes generaciones hará vibrarlos nuevamente con grandes sorpresas.

La banda de música ska Maldita Vecindad dio a conocer el nombre de su próxima presentación, la cual la tituló “Día de muertos en vecindad, ofrenda a los ancestros”, show que presentará el 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

La Maldita Vecindad

Así la banda rendirá tributo a una de las tradiciones más emblemáticas de la cultura mexicana, interpretando sus triunfos musicales que serán cantados por diversos invitados.

La presentación se vivirá bajo la temática del Día de Muertos y las bandas Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio consentirán a sus seguidores con el mayor número de éxitos que serán fusionados con ritmos de ska, rock y reggae.

Por otro lado también se dio a conocer que la agrupación tiene planeado editar su próximo material discográfico: La caja de edición especial en formato vinil con toda su discografía. Además, lanzará a la venta el CD+DVD y formatos digitales el concierto de 25 años de "El Circo”, grabado en la Carpa Astros.

Cabe detallar que la preventa de los boletos para el concierto de la Arena Ciudad de México, se realizará del 12 al 14 de marzo y la venta general será a partir del próximo 15.