La "Miel Gibson" es demandada por el famoso actor y director de cine

Redacción

El actor y director de la película Corazón Valiente (Braveheart) contactó a una pequeña empresa chilena por una posible demanda por usar su imagen y nombre en su producto "Miel Gibson".

Anoche, la pyme de producción de miel chilena, "Miel Gibson", contó la situación en su cuenta de Twitter que los abogados de la famosa estrella de Hollywood, Mel Gibson, se contactaron con ellos por una posible demanda por uso de imagen con fines comerciales sin la previa autorización del artista de 64 años.

Por ello el hashtag Mel Gibson no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales desde esta mañana en Chile.

“Miel pura, extraída del corazón de los bosques del sur. 100% natural”, así se presenta en Twitter “Miel Gibson”, una pequeña empresa dedicada a la venta de miel, con el slogan de "solo para corazones valientes" y disponible en dos presentaciones: diente de león y avellano.

Por el tono del tuit original, los usuarios creyeron que todo se trataba de una broma, sin embargo, poco después los responsables de “Miel Gibson” aclararon que los abogados de Mel Gibson efectivamente les habrían mandado un correo anunciando que emprenderían medidas legales contra su pequeña empresa.

cmd