La novia de América hizo vibrar el Auditorio Nacional con su concierto

Ciudad de México.- Ante un gran lleno, el Auditorio Nacional se vistió de gala con la presencia de la cantante Lucero.

Cerca de 10 mil personas fueron el coro de la cantante Lucero en el coloso de Reforma. La intérprete brindó un gran repertorio con temas de balada, y ranchera, además de que cantó diversos temas de su nuevo material discográfico titulado “Más enamorada con banda”.

Mientras se desarrollaba el concierto, la novia de América agradeció al público el haber ido a su concierto, donde esperaba ser un aliciente para dejar de lado sus problemas personales y laborales.

“Gracias por tener las ganas de venir, por tener las ganas de cantar esta noche, y de pasarla lo mejor posible. Espero que se olviden por un momento de los problemas que puede haber”.

Uno de los momentos más espectaculares que se dio en el Coloso de Reforma, fue cuando se iluminó con cientos de luces de los celulares al momento de escuchar “Electricidad”, para inmediatamente interpretar los temas de “Con tan pocos años”, ”Te prometo” y “Fuego y ternura”.

Al final del concierto, Lucero agradeció a los presentes su asistencia y les recordó el motivo por el cual se despierta día a día. “Siempre desde que era niña tuve un sueño y un deseo, que la gente siempre esté contenta, se la pase bien y tenga pensamientos lindos. Es por eso que siempre me he caracterizado por escribir en mis redes sociales mensajes positivos”, finalizó la ex conductora del Teletón.