compartir en:

Ciudad de México.- Mike Biagio y Gloria Sierra, serán los padrinos de honor para celebrar las 100 representaciones de la importante obra.

El productor Daniel Salinas celebrará este sábado un año en cartelera y 100 representaciones de “Contigo pero sola”. Ante este gran acontecimiento que se dará, Salina relató que no fue nada fácil llegar a esas cifras, pero sabe que su obra va en buen camino para el fututo. “Es un trabajo arduo ofrecer contenidos atractivos en las obras. La vida de cada obra la determina el público y ésta afortunadamente va para largo”.

A la par el productor enfatizó  que el gran éxito que ha tenido la obra ha sido gracias a los más de siete mil 500 espectadores que la han visto, además de que es protagonizada por los actores Krisna Isfel, Nastassia Villasana, Gabriela Ortíz, Dulce Santana, Grisel Margarita y Samuel Zarazúa.

Aunado a ello, Daniel Salinas mencionó que estrenará dos producciones teatrales más, que se sumarán a las nueve que están en cartelera, de la cual espera la primera se estrene en septiembre y la otra en octubre del presente mes.

OBS

TAGS EN ESTA NOTA: