La Pantera Fresca

La Pantera Fresca
 
Estas paletas aparecen por todos lados, están en boca de todos, son deliciosas y llevan desde 1974 creando sabores originales para combatir el calor.
De agua, leche, helados, siempre el postre perfecto para la temporada y aún cuando no lo es.
No pudimos dejar de probar la famosa paleta de rompope que tiene un conejito de chocolate dentro, estaba buenísima, pero para no quedarnos solo con esa, decidimos probar la de gansito, no hay forma que no te guste; la de limón con panditas que hace que el mundo se te olvide y para los más dulces, la de cajeta, rellena de cajeta líquida, inolvidable.
Tienen muchas sucursales, así que lo más probable es que encuentres una fácilmente, foodie chilango, si lo haces, no la dejes escapar, únete a esta experiencia de postre que nos encanta y prueba todas las que puedas, porque te aseguramos que  te van a gustar.
Fun fact 
La historia de la paleta helada es un accidente, un joven dejó líquido una noche fría y por la mañana descubrió que se había congelado y un palito había quedado fuera, así que despúes de pensarlo, ideo la forma de meter bebidas al congelador y crear este popular postre.
 
Con Antojo
Panditas al limón: Paleta de limón con panditas, más fresco imposible, más rico inimaginable.
Gansito congelado: Paleta de crema rellena de gansito, esta es para el monchis y el puro placer de tener un postre ¡Con todo!
Conejo en la luna: Esta paleta de rompope tiene sopresa, vas comiéndola y encuentras el objeto del deseo, un conejito frío de chocolate que completa toda la ecuación.
PALMAS
Calle 5 No. 2 AV. Tecamachalco, Col. Reforma Social.
ROMA
Puebla  No. 311,Col. Roma
POLANCO
Presa de la azúcar No. 90 Loc. 3, Col. Irrigación
LOMAS DE SOTELO
AV. Ingenieros Militares No. 65, Col. Lomas de Sotelo.
MERCADO MOLIERE
Prolongación Moliere No. 500, Col. Ampl Granada
Más sucursales en www.conantojo.mx
Lun- Dom 11:30 a 20:00
$30 en adelante
 
 
Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx