La Súper Corona comienza con el pie derecho

Por Óscar Reyes

Para comenzar el año, la Banda Súper Corona de Rafa Becerra presenta “Bonita”, segundo sen­cillo que integra su nuevo mate­rial discográfico “Ni de aquí ni de allá”, el cual salió a la luz a finales del año pasado.

En entrevista con Diario de México Edición USA, Becerra sostuvo que el tema ya cuenta con un video que puede ser vis­to en YouTube. Además, comen­tó que las canciones de su nuevo álbum pueden ser dedicadas a cualquier persona.

“A pocas horas de lanzar ‘Boni­ta’, el tema ha tenido buena acep­tación; es un cambio de género que se apega a lo ranchero. Se puede dedicar a muchísimas per­sonas, sobre todo a las mujeres. Hemos tenido un buen resultado que se puede observar en las re­des sociales, ya que tenemos mu­cho contacto con nuestros segui­dores que siempre nos apoyan”, afirmó Becerra.

El vocalista detalló que el pri­mer sencillo, “Eres mía”, también tuvo comentarios positivos por parte del público, ya que a tres meses de estreno logró en YouTu­be más de 351 mil 200 vistas.

Van por otro álbum

“Ni de aquí, ni de allá” contiene 12 canciones y entre las sorpresas se encuentra la colaboración de Edwin Luna, líder de La Traka­losa de Monterrey, con quien in­terpretan “Bien ahogados”, pieza que habla del desamor causado por una mujer.

“Estamos muy contestos por la aceptación que el público ha te­nido con la llegada de nuestro se­gundo material discográfico; ya estamos empezando con la pre­producción del tercer disco que desarrollaremos a lo largo del año”, destacó Becerra.

Originaria de Sinaloa, Banda Súper Corona de Rafa Becerra tuvo su origen en 2008 a cargo de su fundador Carlos Loaiza. Entre sus nuevos planes se encuentra una gira por la Unión Americana; las fechas están por confirmarse.