La sede del Super Bowl LVI, será considerada como una “maravilla del mundo”

Estados Unidos.- La próxima casa de los Rams y Chargers de la NFL, abrirá sus puertas para el 2020.

De acuerdo a los últimos reportes de la construcción, el nuevo recinto que será la fortaleza de los Rams y los Chargers, será considerada como la próxima "octava maravilla del mundo".

El nuevo recinto abrirá sus puertas en Los Ángeles para el 2020 y tiene planeado que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (la sede del Super Bowl este domingo), sea un recinto obsoleto. 

Super Bowl LVI

Con la mirada puesta en el Super Bowl LVI, este jueves se dio a conocer de forma virtual el L.A. Stadium, el cual está resalta por la multifuncionalidad que tendrá en la NFL y en otros eventos.

Por su parte Jim Rushton, directivo de Los Angeles Chargers, compartió que la construcción será espectacular y que contará con la participación del talento mexicano. "Es un ambicioso proyecto que tenemos, queremos que los fanáticos mexicanos se acerquen a conocerlo y que lo disfruten, somos una sociedad inclusiva y en este proyecto hay mexicanos trabajando, así es que claro que están todos invitados a conocerlo a partir del 2020", confesó para el portal Mediotiempo.

Bajo el mismo tenor, el directivo adelantó el monto total que tendrá el inmueble, el cual superará los mil 500 millones de dólares que costó la casa de los Atlanta Falcons.

"Hasta el momento el costo estimado publicado está en los 2 mil 600 millones de dólares. Hay que considerar que no es sólo el estadio como tal, también es el costo de los terrenos, los alrededores, cuidar el medio ambiente y muchas cosas más que se suman al presupuesto", comentó Rushton.

Por último, Jim Rushtom detalló que uno de los máximos atractivos del L.A. Stadium será una pantalla con doble vista llamada "Oculus", la cual “será más grande y espectacular que la de los Cowboys y los Falcons”, sentenció.

OBS