La Sonora Dinamita brinda una noche memorable en el Metropólitan

Bajor el ritmo de la pieza "Mil Horas", la Sonora Dinamita arrancó su concierto " Entre Amigos" en el Teatro Metropólitan, el cual lució pletórico para recibir a la legendaria agrupación.

Al finalizar su primera canción, los asistentes les brindaron una carretada de aplausos, acto que los músicos agradecieron con un "gracias por venirnos a ver". 

Las sorpresas que la Dinamita prometió días previos al evento, comenzaron con la participación de la cantante Sandra Itzel, posteriormente hizo su aparición Miriam Montemayor, quien al finalizar su participación, el público ardió de emoción.  

Mientras transcurrían los temas emblemáticos de la Sonora, los asistentes empezaron a sacar sus mejores pasos de baile para acompañar las notas musicales.

Para la recta final, la Sonora siguió consintiendo a sus fans con sus reconocidos éxitos.  El concierto cerró con broche oro cuando sonaron los temas "Abre los Ojos" y el "Noa Noa" de Juan Gabriel. Antes de despedirse, los integrantes de la agrupación agradecieron al público presente y comentaron que para el otro año estarán presente en el Auditorio Nacional.