La Sonora Santanera se renueva con "Mariachi, voces y cuerdas”

Con el objetivo de sorprender siempre a su público, La Sonora Santanera de Carlos Colorado presentó “Mariachi, voces y cuerdas. Concierto en vivo”, nueva producción discográfica con la que muestran una vez más su talento musical.

“Es una labor titánica dar continuidad a la agrupación que fundó Carlos Colorado porque debemos seguir con los parámetros que impuso; para nosotros es un nuevo proyecto discográfico que nos llena de felicidad porque es una producción de gran nivel y sin precedentes en la historia de la agrupación", aseveró Gilberto Navarrete, director musical de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR: Dan a conocer póster de “Han Solo: una historia de Star Wars”

Con 65 años de trayectoria, La Sonora Santanera está consciente de la competencia musical, por lo que con este álbum desean conseguir más seguidores. El disco “Mariachi, voces y cuerdas. Concierto en vivo” es una producción que fue grabado durante el concierto que ofrecieron en el Teatro Metropólitan; está conformado por 16 temas.

María Fernanda, exconcursante de “La Academia”, confesó que ha sido una gran responsabilidad ser la vocalista de la agrupación y otorgarle un toque que llame la atención de las nuevas generaciones.

"Ya son seis años en esta agrupación; de que siga como hasta ahora depende de la gente porque aceptaron mi voz y han pedido los discos, que se han convertido en galardones de Oro", expresó.