La verdadera #BodaReal: Catwoman y Batman

Ciudad Gótica.- ¡Olviden la boda entre Meghan Markle y el príncipe Enrique! Este miércoles llegó la verdadera y única #BodaReal del año, protagonizada por Batman y Catwoman, en el número 50 del cómic del murciélago.

¡Así es! Hoy, después de una larga espera, salió la edición en la que Bruce Wayne y Selina Kyle, iban a contraer nupcias tras una larga espera. Sin embargo, en la ciudad de Gotham nada sale como uno quiere y hubo un par de complicaciones, pero antes de seguir contándote la historia te aviso que habrá SPOILERS.

Pues la gran boda de Batman terminó como muchos los esperaban, es decir, no pasó.

La boda iba a ser una ceremonia íntima con los novios, un juez y dos testigos; sin embargo, la  villana-héroe, con disfraz de gato, decidió dejar plantado al pobre de Bruce en el altar.

¿Por qué? Tal vez por culpa del Joker y los comentarios inoportunos del testigo y amiga de Selina, Holly Robinson, o tal vez por el guionista tras la entrega, Tom King.

Lo cierto es que desde el domingo sabíamos lo que iba a pasar y en palabras del ilustrador del cómic, Mikel Janín, no había nada que se pudiera hacer al respecto.  

“Ante tanta expectación era obvio que iba a pasar algo así…  Si no fuera así nada tendría sentido, ¿quién querría estar leyendo cómics de un Batman casado, con hijos, y sin tiempo para nada?”.

Sin embargo, una amenaza desde la ciudad Gotham no nos deja contarles toda la historia y las razones, tras el plantón que le hizo Catwoman a Batman.

NJAR