La vida de Selena, a la televisión

 Gracias a temas como “La carca­cha”, “Amor prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”, Selena se ganó el gusto y amor de la gente, por lo que la cadena Telemundo proyec­tará la serie que retratará la vida de la cantante que murió en 1995.

“El Secreto de Selena” estará basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arra­rás, el cual narra la historia no co­nocida de la artista. Cabe destacar que la comunicadora juntó varias piezas para describir los motivos que llevaron a su deceso.

Molestos con el proyecto

Muchos de los fans de La Reina del Tex-Mex están en contra de esta nueva producción; por lo que la escritora ha recibido diver­sas críticas por medio de las redes sociales, ya que aseguran es una falta de respeto hacia una de las cantantes más talentosas de Esta­dos Unidos.

La producción estará a cargo de Disney Media Distribution La­tin America; sin embargo, la fami­lia Quintanilla también han teni­do reacciones negativas, debido a que Zuzette Quintanilla, hermana de la fallecida, dijo que el libro de Arrarás tiene argumentos falsos.