Ladrón se suicida tras verse acorralado por policías en la GAM

Durante esta tarde un presunto asaltante se quitó la vida, luego de éste intentara robar una casa y fuera acorralado por policías en la colonia Industrial, en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo a primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, cuando tres personas entraron en un domicilio de la calle Miraflores, donde sólo se encontraba una persona dedicada al aseo de la misma.

Los vecinos se percataron de la inusual entrada de los hombres y llamaron al número de emergencia para solicitar apoyo de policías, quienes al acudir se enfrentaron a balazos con los asaltantes.

Al ser descubiertos por elementos de la SSP-CDMX, las personas armadas intentaron huir, sin embrago, uno se encerró en el cuarto de servicio y, al verse acorralado, se disparó en la cabeza; los otros dos lograron escapar del domicilio, sin embargo, instantes después fueron detenidos en la inmediaciones.

En el enfrentamiento, dos uniformados resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.