Ladrones inmovilizan a empleada de tienda para asaltar negocio [VIDEO]

En redes sociales circula el video de un asalto a una tienda de abarrotes en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, en el material los delincuentes se hicieron pasar por clientes para ingresar al local y someter a las víctimas.

Durante la madrugada del pasado 28 de mayo las cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos hombres entraron con engaños a la tienda donde fueron sometidas y agredidas dos empleadas; el negocio se ubicó en el poblado de San Francisco Acuautla y a pesar de la reja que tenían como protección, los sujetos ingresaron al tomar a una empleada.

Las imágenes muestran como uno de los asaltantes llevó a una empleada al mostrador para que le entregue el dinero, mientras su compañero se quedó en la puerta para cuidar que nadie se acercara y agarró del cabello la segunda víctima para someterla. Con el dinero en una bolsa negra los responsables salen del negocio sin amenazar a las mujeres.

Los usuarios en redes sociales han expresado enojo por el video y piden a las autoridades municipales y estatales que capturen a los asaltantes, al igual, exigen un incremento en la seguridad del municipio.