#Lady3pesos ofrece disculpas a elementos de seguridad y al chicharrón en salsa verde [VIDEO]

Ciudad de México.- Luego de viralizarse las agresiones de la llamada #Lady3Pesos, la agresora decidió pedir disculpas públicamente por sus actos cometidos en un centro comercial.

“Me apodan ‘Lady 3 pesos’ o ‘Lady chicharrón en salsa verde’. Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas (de seguridad) que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé. Si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios de verdad lo siento mucho”

La mujer identificada como Isabella, expresó a través de su cuenta de Instagram sus disculpas hacia los empleados de seguridad, así como a la comida mexicana, principalmente al chicharrón en salsa verde, de igual modo, señaló que el video difundido solo es una parte de todo lo ocurrido.

Te puede interesar: #Lady3Pesos es despedida por escandalo en redes
Asimismo, detalló que todo fue parte de un mal día, que es madre soltera y fue un error como alguna vez todos cometemos.

“Todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores, solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera”.

Tras reaccionar furiosamente porque no la dejaron ingresar a un Walmart de la alcaldía, aseguró que los empleados de seguridad ganaban “3 pesos” y los “ofendió” diciéndoles despectivamente que “comen chicharrón en salsa verde”, debido a estos señalamientos, la mujer también aceptó que se trató de una broma de mal gusto, por lo que recalcó que ella también ha comido chicharrón en salsa verde y nunca fue su intención ofender al platillo y al país.

“Es un platillo delicioso, que yo he comido junto con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, yo amo México, amo mi país porque también soy mexicana y amo su comida y su gente. Fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de mi parte de expresarme para con los oficiales de seguridad, espero me disculpen, ofrezco esta disculpa sinceramente”