#LadyCajero golpea a un estudiante por no ‘respetar’ su lugar [VIDEO]

Ciudad de México.- Este martes las redes sociales han viralizado a una nueva ‘lady’. Una señora, de edad madura, conocida como #LadyCajero golpeó a un estudiante por no “respetar” su lugar en la fila de los cajeros automáticos de un Bancomer.

#LadyCajero golpea a un estudiante

En el video de 2.15 minutos, se puede observar como la mujer agrede física y verbalmente al menor de edad, golpeándolo en repetidas ocasiones y llamándolo “estúpido”, “imbécil”, “poco hombre”, “maricón” y demás.

#LadyCajero argumenta que el joven la empujó, cuando ella sólo fue a ver algo de suma importancia a otro lado, es decir, la señora se salió de la fila y al ver que había otra persona en su lugar se enojó.

De acuerdo a testigos, la mujer se salió de la fila porque ya era muy larga y pretendía ser atendida en cajas, sin embargo, al percatarse de que también había mucha gente esperando trató de regresar a su lugar.

Mientras la dama agrede al estudiante, este niega todas las acusaciones y aunque se defiende lo hace sin alzar la voz diciéndole “ya ruca”, lo que lo hace acreedor a un “soplamocos”.

Aunque el menor se voltea y se queda callado, la mujer nunca deja de insultarlo y empujarlo.

El momento cumbre se da cuando gente de la plaza y el banco llegan para tratar de arreglar la situación; es entonces el momento en el que #LadyCajero saca lo mejor de sí y se le quiebra la voz, para explicar y gritar como el estudiante la había agredido.

via GIPHY

La primera solución fue pasar al menor de edad un lugar al frente, pero ni así la señora se detiene, entonces optan por dejarlo pasar a las cajas sin hacer fila.

Sorprendentemente, #LadyCajero siguió sin dejar de pelear, aunque esta vez fue en contra de personas que defendieron al estudiante, ante lo que la dama dijo “pobre de mí”.
 

NJAR