compartir en:

LOS ÁNGELES.- Con un renovado LeBron James en su segundo año como jugador de los Lakers, comienza hoy la temporada 2019-2020 en la jornada inaugural de NBA, donde se espera el regreso triunfal del ‘Rey’, con más opciones para competir por el título, con la llegada de Anthony Davis.

En el duelo estelar del día se disputará el ‘Clásico de la Carretera’, un choque explosivo que marcará la campaña con la rivalidad entre Lakers y unos Clippers que contarán con su flamante refuerzo Kawhi Leonard, quien hará dupla con Paul George.

Antes, el show del mejor basquetbol del mundo arrancará cuando Toronto Raptors reciba a New Orleans Pelicans y empiece la defensa de su primer título en la NBA.

El español Marc Gasol, el congoleño Serge Ibaka, Kyle Lowry y Pascal Siakam tratarán de mantener a Toronto en la cima del protagonismo y la revalidación de la primera corona ganada en la historia de la franquicia.

Por su parte, Kawhi Leonard estará en casa después del invierno y la victoria con Toronto, porque el californiano se estrenará con Paul George y Lou Williams en esta nueva empresa por meter a Clippers a la postemporada.

A su vez, existe la interrogante de si Golden State Warriors va a continuar con su protagonismo con su líder Stephen Curry y su séquito formado por Draymond Green, Kevon Looney y Klay Thompson, tras la salida de Kevin Durant a Nets de Brooklyn.

Esta será una segunda temporada más sin un mexicano, luego de los intentos de Juan Toscano con Warriors de Golden State y de Joge Gutiérrez con Nuggets de Denver.

Con información de Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: