Lalo Mora cautiva a sus fans en la Feria Rosarito 2018

Playas de Rosario.- El estado de Baja California está de fiesta y por esa razón preparó un gran elenco para sus festividades.

En la Feria Rosarito 2018 estuvo presente el cantante Lalo Mora, quien encabezó el cártel de artistas de música y baile de la feria

Lalo Mora degustó al público presente en el Teatro del Pueblo de la feria, en el cual el artista mexicano brindó temas inolvidables que lo han mantenido durante 40 años en el gusto.

A lo largo del concierto se escuchó un gran ambiente cuando el cantante interpretó temas como: “El rey de mil coronas”, “El hombre que más te amó”, “Para ti mi amor”, “Me refiero a ti” (canción dedicada a su papá), “Eslabón por eslabón”, “Bonita” y “La casita de adobe”.

Por su parte, Lalo Mora manifestó que sus composiciones van dedicadas a todas las personas sin importar su sexo ni edad. “Le canto a las damas, papás, mamás, niños, animales, cielo, estrellas, luna, a todo el mundo, la Tierra, la vida, no tengo con qué pagarle a mi público, por eso les ofrezco mis canciones”, relató.

Mientras transcurría el concierto, fue recibiendo muestras de cariño y admiración, razón para que el intérprete respondiera interactuando con sus seguidores, quienes respondieron muy alegres al  verlo a corta distancia.

El concierto duró aproximadamente hora y media, en ese tiempo el artista entonó junto al mar los éxitos que lo han llevado a recorrer todo el mundo para demostrar el talento que tiene México mediante la música de banda y ranchera.

OBS