Lanzan el mezcal artesanal ‘Lágrimas Chairas, 100% arrepentimiento’

Ciudad de México.- Desde el pasado jueves 20 de febrero, en Facebook fue abierta una página donde se promociona y vende un nuevo mezcal artesanal que lleva el nombre de “Lágrimas Chairas, 100% de arrepentimiento”

En las imágenes que se promueven en esta cuenta, aparece la información del envasado del producto.

“Elaborado y envasado de origen por Santa Ma. del Carmen para Berman Co. Destilados elaborados en Tlacolula, Oaxaca. Solo con los mejores agaves”, se lee en la etiqueta de la botella.

Aunque la información podría parecer falsa o “fake”, debido al nombre del producto que hace alusión a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (llamados “chairos” por los opositores), el administrador de la página asegura que el producto está a la venta y el costo de la botella es de $280 pesos, más gastos de envío.

Detrás de esta novedosa marca está Luis Berman, conocido en Twitter como Un Tal Berman (@luisberman), que en la red social se define como director creativo.

“No te dejes engañar. El único que distribuye el Mezcal #LágrimasChairas soy yo. En la etiqueta puedes ver que dice: Reserva especial Berman 2020”, publicó en Twitter.