Las semifinales del Apertura 2018 ya tienen fecha y horarios

México.- Los duelos de semifinales del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX ya tienen fecha y horario. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 5 y jueves 6 de noviembre, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el sábado 8 y domingo 9 de diciembre. 

El líder Cruz Azul visita el próximo miércoles a las 20:06 horas al Monterrey, en un partido que promete goles. En la jornada 12, ambas escuadras se enfrentaron en el Estadio Azteca, los cementeros se impusieron por marcador de 2-1.  

Rayados viene de dejar en el camino a Santos con un contundente marcador global de 3-0. Mientras que la Máquina eliminó a Querétaro con global de 3-1. 

La vuelta de esta llave se jugará el sábado en el Estadio Azteca a las 19:00 horas. 

Pero el duelo que acapara la atención en esta antesala de la final es sin duda que sostendrán las Águilas del América contra Pumas de la UNAM. Los de Coapa, sobre todo con Miguel Herrera en el banquillo, le tienen tomada la medida a los del Pedregal y lucen como favoritos para llegar al duelo por el campeonato.  Sin embargo, Pumas terminó con una hegemonía que tenía Tigres sobre ellos y los echó en Cuartos de Final, ahora esperan hacer lo propio con su odiado rival... El América. 

La ida se disputará en el Estadio Olímpico de CU el jueves a las 20:45 horas, mientras que la vuelta en el Estadio Azteca a las 18:45 horas.