Laura Bozzo confiesa haber estado muerta por 20 minutos

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Laura Bozzo confesó que estuvo “muerta por 20 minutos” en medio de una operación en la que le sacaron el útero y los ovarios para evitar un cáncer mortal.

Durante la operación, le perforaron el intestino por lo que pasó meses con un hueco en el estómago y aseguró que esa fue la peor época de su vida, minimizando el hecho que estuvo tres años presa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo avance de “El Rey León” despierta la nostalgia

En una entrevista concedida a Infobae, la conductora peruana confesó las etapas más íntimas y oscuras de su vida, donde sufrió traiciones de amigos, cancelaron su programa en Televisa y sufrió por la infidelidad de su pareja. 

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y  cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, relató

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Príncipe Enrique y Oprah Winfrey protagonizarán serie documental

La también abogada de 59 años confesó que perdió su casa en Miami y Perú porque su asistente se robó el dinero de la hipoteca. 

 “Preferiría mil veces estar arrestada y grabando programas que estar así.  Mi vida es la televisión. No tengo vida social, no tengo amistades, no tengo nada. Lo único que tengo es mi programa. Es mi marido, es mi hijo. Soy una ninfómana de mi programa. Es lo que me da placer, alegría, lo que me da vida. Mi programa es todo para mí”, finalizó.