Laura Bozzo podría demandar a su excuñado por difamación

Laura Bozzo no la ha pasado nada bien en los últimos días, ya que además de enfrentar la ruptura amorosa con Cristian Zuárez, ahora tiene que lidiar con las difamaciones de Jesús Zuárez, su excuñado, por lo que ha decidido que emprenderá acciones legales para ponerle un alto.

“Si ellos vuelven a mencionar mi nombre, yo voy a tener que proceder ante la ley, porque soy una peruana y tengo mis derechos. Las mujeres de Perú saben cómo he luchado por ellas; todo Perú conoce mi historia con Cristian”, afirmó al programa “Tengo algo que decirte”.

Aunque hace unos días Bozzo había prometido no hablar más sobre el tema, decidió romper el silencio para dejar claro que todo lo que Jesús Zuárez está diciendo sobre ella es falso, ya que el hermano de su expareja aseguró que ella los maltrataba.

Le desea lo mejor

“A Cristian que Dios lo bendiga. Si está enamorado de otra persona el tiempo lo dirá; yo seré la primera en felicitarlo y bendecirlo, porque mi padre lo adoraba. A mí me duele terriblemente tener que escuchar todas estas cosas en televisión”, confesó.

Por último, la comunicadora pidió no volver a hablar más sobre el tema.