Laura Pausini, lista para iniciar su “World Wide tour”

Por Maricela de la Cruz

Con 25 años de trayectoria como respaldo, Laura Pausini iniciará próximamente su “World Wide tour”, en el cual incluyó a México, con un gran reto: ser la primera mujer que se presentará en el Circo Massimo en Roma para demostrar todo su talento.

“Circo Massimo es un lugar impresionante que representa la cultura de mi tierra; en Roma hay pocos sitios en los que se puede hacer música. Cuando recibí la propuesta, la primera impresión fue sí, pero después tenía miedo y no sabía si aceptarlo. Ahora no tengo más miedo; le debo mucho a los italianos porque ellos me descubrieron”, afirmó la cantante en conferencia de prensa.

El tour de la artista italiana iniciará el próximo 21 y 22 de julio en su país natal, después viajará a la Unión Americana hasta llegar a México para presentarse en la Arena Monterrey el 31 de julio, el 2 de agosto en el Auditorio Telmex y la Arena Ciudad de México el 4 de agosto; posteriormente se presentará en otros países como Argentina, Chile Y Brasil.

“La Arena Ciudad de México es una de las más bonitas en las que he tocado en todo el mundo; pararme y ver al público es un choque de amor. Los conciertos te permiten conocer a tu público y saber que esas personas te pusieron ahí”, confesó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Derbez quiere dignificar a los latinos con “Hombre al agua"

En su gira mundial, la italiana presentará “Hazte sentir”, su nuevo álbum conformado por 14 canciones del cual en unas semanas estrenará “Nuevo”, sencillo que describió como una combinación de pop con reggaetón.

“No me gusta que alguien me diga cómo cantar, es hacer lo que tú eres: “Hazte sentir” viene de mis experiencias”, afirmó.

Gracias a sus más de dos décadas de carrera artística, Laura Pausini está enfocada en ofrecer algo nuevo en sus producciones discográficas, por lo que aunque su estilo es pop, siempre pone canciones de otros géneros.

Aunque Pausini ya no es una novata en la música, aún siente miedo por no conseguir el resultado musical que desea.

“Tengo la responsabilidad de representar a mi nación; no me doy por vencida y lucho”, aseveró.