Ciudad de México.- Al enviar un mensaje de felicitación este Día de las Madres, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández (PAN), pidió ayudar a las mujeres durante la pandemia, a las que han perdido su trabajo y las que trabajan en el sector salud.

Lamentó que esta ocasión la sociedad pase por un momento difícil por la emergencia sanitaria, especialmente, las madres de familia, por lo que llamó a brindarles apoyo.

Desde las redes sociales, la panista refirió que “Si toda la familia está en casa y hay más trabajo para ellas, ayudémosles; si son jefas de familia o han perdido su trabajo, animémoslas; si forman parte del personal de salud y están en riesgo, agradezcámosles”.

También destacó que como cada 10 de mayo agradecemos a las madres y a las figuras maternas por su amor y cuidados, pero este año es diferente porque estamos en medio de una pandemia que ha hecho todo más difícil, especialmente para ellas.

“Son ellas las que siempre nos dan ánimos, nos mantienen unidos y nos ayudan a salir adelante, por eso enviamos nuestro agradecimiento a todas las mamás y figuras maternas”, expresó.

Nota recomendada: A pesar de la Covid-19, habrá tercera subasta de bienes: Indep

En este sentido, la legisladora aprovechó para impulsar apoyos a los millones de mujeres que son madres en nuestro país y señaló la necesidad de crear un Sistema Nacional de Cuidados.

Con información de Notimex

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: