Laura Zapata detona polémica por promover que se dinamite Palacio Nacional

Redacción

La actriz Laura Zapata detonó la polémica en las redes sociales al promover que se dinamite Palacio Nacional y apoyar un supuesto atentado contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La artista mexicana de 63 años, conocida por sus roles de villana en las telenovelas, advirtió que ha recibido amenzas en Twitter, tras su mensaje de ayer donde apoyaba la idea de colocar una bomba en la residencia oficial del Ejecutivo.

Su nombre se convirtió en tendencia en México en Twitter por muchos comentarios polarizados que ha generado en la red social.

"Han soltado a sus huestes de bots, estoy recibiendo amenzas. Ojo, sin ninguna preocupación. Lo único que me preocupa es que me están reportando. Si algo sucede con mi sitio. Ya saben, los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando a este mequetrefe #HayAtole #LopezNoEscuchaAMexco”, advirtió Zapata en el tuit que tiene fijado en su cuenta.

Todo el escándalo virtual surgió ayer, tras el mensaje a la nación de AMLO, cuando Zapata respondió con un “sí” al comentario de un seguidor en Twitter que decía: “¿Y si le envías una bomba a Palacio Nacional? Te lo agradecería de corazón”.

Zapata ha sido una ferviente detractora del mandatario y suele llamar "chairos" a sus partidarios.

cmd