Layún espera seguir en el Sevilla

Sevilla.- El mexicano que juega en el equipo sevillista, espera continuar con el club, luego de estar jugando un gran cierre de temporada.

Miguel Layún espera que se le dé continuidad en el Sevilla, ya que su contrato de cesión con el Porto finaliza en breve y no sabe si el club nervionense hará valida la opción de compra que tiene.

Por tal razón, el mexicano anhela seguir en la capital andaluza, donde se encuentra cómodamente con el equipo y su familia.

"Estoy feliz con mi familia y también en el plano deportivo, le he hecho saber al club que mi intención es seguir en el Sevilla, firmar un contrato por más años"

Consciente de que su fichaje atraviesa por la Dirección Deportiva, el veracruzano recordó que él ya les manifestó su deseo por seguir en la institución.

"Soy consciente de que es un momento donde hay que esperar a nivel directivo, pero saben que mi opción y lo que tengo en mente, es seguir aquí"

Por último señaló que con la llegada de Joaquín Caparrós al equipo, el Sevilla ha mejorado deportivamente. “Al final logramos entrar en las previas de Europa League. Cambiamos la dinámica negativa, ahora nos encontramos en una situación totalmente diferente y eso ayuda en la confianza", analizó.

OBS