Layda Sansores decidirá si va por candidatura de Campeche, después de encuesta

Ciudad de México.-  Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, comunicó que tomará la decisión sobre irse a competir por la gubernatura de Campeche, una vez que se tengan los resultados de las encuestas sobre preferencias electorales, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

“Yo no he querido anticiparme, soy de la filosofía de vive el minuto, el instante, todavía no se inician las encuestas, ya van a hacerse en estos 15 días, y cuando tengan los resultados, tomemos la decisión”, indicó la mandataria. 

Indicó que no puede anticiparse hasta ver los resultados de las encuestas, toda vez que las precampañas empezarían hasta enero y las campañas hasta marzo.

Sansores señaló que Campeche podría tener la oportunidad de dejar de ser invisible, pues llegó a aportar el 80% del petróleo y lo dejaron en la miseria, pero aclaró que por ahora está concentrada en “alma, vida y corazón” en trabajar por la alcaldía de Álvaro Obregón. 

"Nos cuentan que la alcaldesa morenista Layda Sansores tiene contemplado inaugurarlas el próximo 26 de diciembre y al día siguiente estaría dejando el cargo para irse a competir por la gubernatura de Campeche y así cumplir con los plazos que marca la ley electoral de la entidad".