compartir en:

Ciudad de México.- Los espectaculares Tractocamiones Freightliner y la F-1800 se alistan para la tercera fecha de la Súper Copa, que se disputará en León este 17 y 18 de agosto.

Santiago Tovar de Shell-Rimula y Salvador de Alba Jr. de Freightliner-Sprinter, llegan a tierras zapateras empatados en el primer lugar de las posiciones de los “Gigantes de las Pistas”, aunque hay varios pilotos con posibilidades de ganar en la categoría.

“Estoy consciente que en León habrá desempate y por supuesto yo quiero volcar la balanza a mi favor, lo importante será arrancar desde los primeros lugares”, dijo el piloto tapatío.

Por su parte Homero Richards de Grupo Zapata dijo que los 32 puntos de diferencia que tienen sobre él los líderes, parecen muchos, pero que este domingo se pueden recortar bastante.

“Ya es hora de comenzar a sumar una buena cantidad de puntos, porque si no lo hago desde la carrera de León, será muy difícil alcanzar a los líderes”, dijo el regiomontano César Jiménez de Difrenosa.

Súper Copa

Quien se encuentra muy motivada con miras a la competencia de León es la piloto poblana María José Rodríguez de Cementos Fortaleza-Freightliner, quien comentó que su objetivo no es otro, que subir al podio.

Para la totalidad de los pilotos la de León es una pista que se presta para que los tractocamiones brinden un gran espectáculo, en virtud que la carrera se puede ver desde cualquier sector del autódromo.

La carrera de los Freightliner está programada que arranque el domingo 18 de agosto a las 14:05 con tres prácticas el sábado 17, de cuyo promedio de tiempos saldrá la parrilla.

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: