Le dan el último adiós al Perro Aguayo en Guadalajara

Guadalajara.- Familiares, exluchadores y personalidades del medio artístico se reunieron para despedir a Don Pedro.

El cuerpo de Pedro Aguayo Ramírez fue trasladado a Guadalajara para que estuviera rodeado de todos sus familiares, amigos, compañeros de profesión y público en general.

Perro Aguayo

La funeraria donde estuvo el cuerpo del exluchador lució llena por toda la gente que acudió a dar el último adiós. Dentro de las personalidades que se dieron cita en el lugar sobresale la presencia de José Luis Barajas ‘Faraón’, quien fue uno de sus rivales más fuertes que tuvo el "Can de Nochistlán".

"Qué puedo decir, se va una gran persona, se va un gran deportista con el cual la verdad tuvimos encuentros muy fuertes, pero siempre lo respeté y siempre lo admiré como un gran luchador. Me da mucha pena que haya partido todavía tan fuerte, tan joven, sabía que estaba un poquito enfermo, pero la verdad no pensé que fuera tan grave la situación”, señaló Barajas.

Perro Aguayo

Otra de las personalidades del medio artístico que arribó al velorio fue Arturo Macías, director de la Banda Cuisillos que inmortalizó al "Perro" con una de sus canciones.

De acuerdo a la familia del difunto, este viernes a las 11:00 horas se oficiará una misa para despedir al ídolo de Zacatecas, posteriormente su cuerpo será cremado.

Obs