Le disparan en las rodillas a una mujer por no pagar derecho de suelo en la Cuauhtémoc

Este sábado una comerciante de origen chino, Zheng Xingyn, de 27 años, fue baleada por dos sujetos que la obligaban a pagar "derecho de piso"; la mujer se negó y fue herida en ambas piernas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar la joven mencionó que se dirigía a su casa en la calle Allende, en la colonia Morelos, cuando fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motoneta que cerraron su paso; enseguida uno de los implicados bajo y disparó dos veces en las piernas de la víctima.

La joven quedó herida en el suelo y escuchó que uno de los agresores le dijo: "A ver si así entiendes", después huyeron de la escena.

Tras los disparos los habitantes de la colonia alertaron a las autoridades para que auxiliaran a Zheng; los paramédicos de ERUM comentaron que las heridas eran de entrada por salida y tenían que trasladar a la víctima al Hospital General de Balbuena.

Según la Policía la joven sufrió una extorsión por parte de los responsables que exigían un pago para protegerla, el cual rechazó en dos ocasiones para no entregar el dinero; las autoridades comenzaron la investigación de los implicados, aunque no dieron con su paradero.