San Antonio, 8 Oct.- Luego de encontrar en su vivienda más de mil botellas de tequila que habían sido reportadas como robadas el pasado 19 de septiembre, la policía de Laredo, Texas, arrestó a un inmigrante indocumentado

Los agentes de la fuerza de tarea contra robo de automóviles encontraron el tequila, valorado en más de 24 mil 500 dólares, cuando el presunto delincuente comenzó a anunciar ventas masivas de tequila marca “Patrón” en las redes sociales, informó el Departamento de Policía de Laredo.

Los investigadores rastrearon al sospechoso hasta su residencia, donde tras obtener una orden de cateo, la policía inició una búsqueda. Las autoridades dijeron que encontraron varias cajas de tequila en la vivienda además de un revólver calibre .357.

En el lugar, las autoridades recuperaron 29 cajas de "Tequila Patrón Roca Silver" con un valor de 11 mil 310 dólares, 17 cajas de "Gran Patrón" con un valor de ocho mil 619 dólares y nueve cajas de botellas de tequila mini "Patrón" con un valor de cuatro mil 860 dólares.

En el lugar fue detenido Manuel Alejandro Martínez Fernández, de 31 años, bajo cargos de ser un inmigrante indocumentado en posesión de un arma de fuego. Los cargos por el robo están pendientes.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: