Le vamos a ganar a la "amenaza" de AMLO: Meade 

Saltillo, Coahuila.- Al Andrés Manuel que amenaza a nuestros hijos y con sacar a los tigres y diablos, le vamos a ganar, advirtió José Antonio Meade en su cierre de campaña en Saltillo, Coahuila. 

“Un Andrés Manuel que amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, a las Fuerzas Armadas, a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos con destruir su educación y su futuro, amenaza con sacar a tigres y diablos y les decimos: le vamos a ganar”, sostuvo el candidato a la presidencia de la coalición Todos por México. 

Aseveró que confía en que la gran mayoría de los mexicanos va a reflexionar su voto, lo cual los llevará a la conclusión de qué es lo más conveniente para el país. 

“La nuestra fue una campaña transparente, que le habló de frente a los mexicanos, que escuchó y que respondió todas las inquietudes, y todas las resolvió con propuestas y con planteamientos que habrán de ser la base del programa de gobierno”, destacó. 

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza ofreció, en caso de ganar el 1 de julio, un nuevo gobierno con un equipo de valores e integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley y pueda igual que él ver a sus hijos y ciudadanos a los ojos.