LeBron James y Los Ángeles Lakers quedan fuera de los Playoffs de la NBA

 

LOS ANGELES.- Joe Harris anotó 26 puntos, D'Angelo Russell agregó 21 unidades y 13 asistencias contra su ex equipo, y los Brooklyn Nets eliminaron a Los Ángeles Lakers de la contienda por los Playoffs con una victoria de 111-106.

Spencer Dinwiddie agregó 19 puntos y los Nets aumentaron sus posibilidades de Playoffs con su segunda victoria consecutiva luego de sumar tres derrotas al arranque de esta gira, la cual concluirá el próximo jueves 28 en Philadelphia.

Brooklyn es séptimo en la Conferencia Este, medio juego detrás del sexto lugar en Detroit y a dos juegos y medio por delante de Miami.

Los Ángeles se perderán los Playoffs por sexta temporada consecutiva y LeBron James, el fichaje estelar de la NBA durante el verano pasado, no disputará por primera vez en 13 temporadas consecutivas la postemporada. La última vez que James se fue de vacaciones en abril fue en la temporada 2004-2005, año en el que los San Antonio Spurs ganaron las Finales NBA a los Detroit Pistons.

A los Lakers les restan 10 partidos por jugar, siete en el Staples Center y visitarán Utah, New Orleans y Oklahoma.

Por su parte los Nets jugarán ocho partidos más, de los cuales cuatro juegos son de visita en Portland, Philadelphia, Milwaukee e Indiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el