Leganés presenta oficialmente a Javier Aguirre como su entrenador

España.- El entrenador mexicano lució muy contento por su llegada al cuadro pepinero.

En las primeras horas de este martes en las instalaciones del equipo Leganés de LaLiga de España, fue presentado de manera oficial el mexicano Javier Aguirre, como su nuevo entrenador.

Ante los medios de información que se dieron cita a la presentación del entrenador, el “Vasco” dio a conocer el motivo que le impulsó a tomar las riendas del equipo que lucha por no descender de categoría.

"La clave para venir al Leganés es que me miraron a los ojos y me abrieron el corazón y no lo dude ni un segundo", confesó a las cámaras de la prensa que estaba presente.

Al ser cuestionado sobre la forma en que trabajará con la plantilla, el mexicano adelantó que los jugadores que no suden la camiseta, no dudará en darlos de baja en el mercado de invierno. "Los que no estén comprometidos, diciembre está al ladito”, señaló.

Javier Aguirre dirigirá su quinto equipo en España, ya que previamente estuvo en el banquillo del Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Espanyol de Barcelona; ahora debutará con el Leganés frente a la Real Sociedad.  

Obs