Legisladora llama “Feminazis” a activistas feministas en Chihuahua

La legisladora chihuahuense, Liliana Araceli Ibarra Rivera está en el objetivo de las críticas tras llamar  “feminazis” a unas activistas en favor del aborto en el marco de una reunión que sostenían las activistas en favor y en contra del tema en el congreso local.

En un video que fue difundido en redes se observa a la legisladora,señalando a las mujeres feministas como “feminazis” ante el asombro de sus compañeros en la mesa.

“Efectivamente, ahora las feministas ya no son feministas sino que son ‘feminazis’, es la nueva moda, así se hacen llamar, aunque se rían, no es gracioso, porque se separan las feministas de las ‘feminazis'”.

Ibarra dice que también está “a favor de la vida y de la familia, que es nuestro primer objetivo, es lo único en lo que no estoy de acuerdo con el concepto de ellas”; expresó.

Hay que señalar que este no es el primer escándalo que la diputada estatal protagoniza: en 2016 subió un video en el que conducía a más de la permitida en la carretera de Ciudad Juárez y Chihuahua.