Leonardo Cuéllar afirma que sus Águilas tienen mucho que mejorar

Ciudad de México.- Aunque América está invicto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, el técnico señaló que todavía no están en el nivel que se pretende, ya que buscan un mayor equilibrio.

“No estamos en el punto que queremos ni mucho menos, tenemos un espacio importante por llenar, no metemos en porcentaje las ocasiones de gol que tenemos y también ser conscientes que la parte defensiva debe tener una mejora, pero estos cuatro partidos son una base para elevar el nivel y buscar un campeonato más”, señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega comentó que este inicio de su equipo, con tres victorias y un empate, es resultado de lo que hicieron el semestre pasado, el cual no les alcanzó para ser campeones.

Cuéllar destacó que las integrantes de su plantel fueron muy responsables de cómo regresaron en su estado físico, en el estado anímico, “tuvimos todo en orden con sus contratos y eso nos dio la oportunidad de tener menos distracciones, estar más comprometidos”.

Con respecto al duelo frente a los Pumas de la UNAM, subrayó que es una escuadra que ha hecho muy bien las cosas, por lo que será un duelo de alta exigencia.

“Pumas después de perder su primer juego en casa con Puebla, ha ganado de visitante, con Monterrey hizo un muy buen juego, creo que pasa por buen momento, lo hace peligrosas, y debemos estar listos para seguir en la mejoría porque de otra manera puede ser un duelo más complicado”, sentenció.

El cuadro de Coapa cerró su preparación de cara al duelo ante las auriazules que se llevará a cabo este sábado a las 12:00 horas en las instalaciones de La Cantera, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

De Notimex