Leonardo Cuéllar quiere ser el primer técnico bicampeón en la Liga Femenil

Ciudad de México.- El técnico del América Femenino le entusiasma pelear para convertirse en el primer estratega bicampeón en la rama femenil.

Para Leonardo Cuéllar, director técnico del América, sería un gran logro poder tener una estrella más en su escudo, pues sería el primer bicampeón de la naciente liga femenil y desde luego los pondría por encima de los demás equipos.

“Desde luego es un incentivo muy importante en buscar ser bicampeones y ser el primer equipo que lo logra, en ese sentido que la institución tenga dos estrellitas en comparación al resto de la Liga”, señaló en conferencia de prensa.

Leonardo Cuéllar

Sin embargo, para poder lograr ese cometido, reiteró que hay varios puntos en los deben de mejorar sus muchachas para poder salir airosos de la serie ante León.

“Dijimos en un principio que lo que nos había llevado a ser campeones, no nos iba a llevar esta temporada, necesitamos jugar mejor, defender mejor, tener mejor propuesta ofensiva, que es lo que nos ha costado esta temporada, y es compromiso de equipo ser más agresivo y proponer ofensivamente, sin olvidar que fuimos el equipo con menos goles aceptados en la Liga”, agregó.

Por último Cuellar detalló que en la liguilla no se sienten favoritos, pues señaló que hay otros equipos que tienen mejor plantel que el suyo. “Hay que tener claro en nuestra mente que los ocho equipos empiezan de cero y son aspirantes al título, nosotros con la humildad de trabajar fuerte y que eso dicte nuestro destino”.

OBs