Levante vapulea al Betis con Guardado y Lainez en la cancha

España.- El cuadro verdiblanco se encuentra como las Chivas en México, no juegan a nada y son goleados por equipos sin mucho presupuesto.

El Real Betis sigue con su mal paso en LaLiga de España. En la visita que realizó al campo del Levante, fue humillado con un 0-4 y con ello sus aspiraciones por meterse a los torneos europeos son cada vez menos.

El estadio Ciudad de Valencia vibró a lo largo del cotejo gracias a las anotaciones de José Campana al minuto nueve, un autogol de Loren Morón al 32’; José Luis Morales al 56’ y Coke al minuto 81.

Betis

Tras sufrir la goleada el equipo de Quique Setién se quedó estancado en la décima posición del torneo al sumar 43 unidades en 34 duelos, por lo que sus aspiraciones de meterse en la Europa League se empiezan a desvanecer.

Con lo que respecta al cuadro del Levante, la victoria los catapultó hasta el sitio 14 del torneo ibérico tras llegar a 37 puntos; no obstante, aun no se puede alejar de la zona del descenso.

Por otro lado, el duelo sirvió para que Diego Lainez tuviera más minutos de juego con el Betis y por su parte Andrés Guardado tuvo una actuación aceptable, pero poco pudieron hacer los mexicanos para que su equipo se fuera vapuleado de la cancha del Levante.

El siguiente compromiso del Betis será el próximo lunes ante Espanyol, mientras que el Levante visitará al Barcelona en el Camp Nou.

Obs