GUADALAJARA.- El partido de la eLiga MX correspondiente a la décima segunda jornada entre Chivas y Morelia se repetirá el jueves, debido a fallas técnicas que impidieron al representante de Monarcas, César Huerta, disputar de manera correcta el juego.
“Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente”, indicó la Liga MX.
¡Gracias a la @LigaBBVAMX, @Chivas y @RaulGudino1! Que no falle nada el jueves https://t.co/JmAXfWKouC
— César Huerta (@cesarh_33) May 19, 2020
A través de un comunicado, explicó que “será el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 hrs. cuando se realice nuevamente el encuentro entre Chivas y Monarcas Morelia de la Jornada 12 de la eLIGA MX”.
“Agradecemos a ambos Clubes por su apoyo para la repetición del partido y por su gran compromiso con el espíritu del Fair Play”, sentenció.
Notimex
JLR
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.