Héctor Herrera rechazó nuevo contrato con el Atlético Madrid para irse al MLS

Ciudad de México.- Recientemente se conoció que el futbolista mexicano Héctor Herrera rechazó un nuevo contrato con el Atlético Madrid, equipo al que perteneció desde el año 2019. El jugador de la selección mexicana prefirió aceptar y concretar un fichaje millonario con el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), en los Estados Unidos. 

Aunque se había conocido previamente la posibilidad de su fichaje para la MLS, el mediocampista mexicano no había cerrado el fichaje. Ahora se conoció que su estadía en la Liga Española Atlético Madrid podría haberse prolongado por mucho más tiempo al recibir una oferta por parte de la directiva del club colchonero. 

Sin embargo, según la reseña en diario españoles, Herrera rechazó la renovación de contrato para el equipo en el que llevaba tres años, para ahora ser parte del refuerzo del Houston Dynamo de la Major League Soccer de los EE. UU., donde tendrá la oportunidad de demostrar sus destrezas.  

Si quieres seguirle los pasos al mexicano mediocampista Héctor Herrera, ingresa a la mejor casa de apuestas online disponible en México, BetWinner. A través de ellas podrás apostar por su destino y  vivir al máximo el deporte rey; además el proceso de retirar dinero del betwinner tras la apuesta es fácil. Ahora que Héctor Herrera pertenece a la MLS, mantente atento a su debut. 

Motivos del rechazo

Aunque desde hace un par de semanas se había rumorado el fichaje del mexicano Héctor Herrera, la fanaticada quedó sorprendida cuando rechazó la oferta de La Liga Española, por la MLS. Según la reseña de algunos medios españoles, el jugador se sentía poco valorado por la directiva y jugadores del club, durante los años que ha estado siendo parte de él.

Ahora, el ex Tuzo del Pachuca pasó a ser un jugador valorado tras haber tenido una participación protagónica en la última parte de la campaña cuando cerró el cuadro de Diego Simeone.

Según los medios de información, mientras estuvo en el Atlético Madrid, se mantuvo mayor tiempo en las bandas que en el campo de juego. El jugador tuvo que luchar y convencer a Simeone, para dejarlo demostrar su talento en el fútbol.

Importante destacar que Herrera siempre fue parte del equipo de refuerzo, como suplente del club colchonero y en varias ocasiones, ni en la banca se visualizaba, lo que da a entender que en realidad hubo cierta ignorancia hacia el mexicano. Una de las posibles razones de fuerza que lo llevaron a dar una respuesta negativa ante la firma de una renovación.

Por su parte, el equipo norteamericano, se mostró sorprendido ante la decisión del jugador. El equipo del Cholo Simeone no tuvo más alternativa que aceptar la ida del mediocampista. Recordar que Herrera había llegado al club madrileño en el 2019 por un fichaje de al menos 11 millones de euros, que representó en ese momento unos 238 millones de pesos. 

El mexicano llegó al Atlético Madrid con ganas de ofrecer sus mejores servicios, pero en calidad de jugador libre.