Linchan a tres en puebla; muere uno cuando arribaba al hospital

Tres personas acusadas de intentar robarse un auto, dos hombres y una mujer, fueron linchados por pobladores de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, Puebla, donde a causa de los golpes uno de ellos perdió la vida cuando arribó al hospital.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, cuando dos hombres y una mujer, identificados como que Alejandro "N", Mónica "N" y "El Jarocho", fueron sorprendidos por vecinos cuando pretendían llevarse un vehículo.

Los colonos, al percatarse de los hechos, comenzaron a agredir a los implicados, mientras más gente se adhería a la turba, misma que terminó por trasladarlos hasta la explanada de la Presidencia Auxiliar, donde continuaron golpeándolos.

Minutos después, y en apoyo a las autoridades locales, elementos de la Policía Estatal lograron el rescate de los acusados y les brindaron primeros auxilios; dos de ellos continúan hospitalizados con lesiones de gravedad, mientras que el otro murió cuando era traslado a un hospital.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) efectuó las diligencias del retiro del cadáver, mientras las investigaciones continúan sin que haya personas acusadas por homicidio del ahora occiso.