Lionel Messi asegura que está ansioso por volver a jugar 

Cataluña. – El seis veces ganador del Balón de Oro aceptó que "fue un duro golpe" cuando se enteró que la Copa América ya no se jugaría en este año. 

De cara a la vuelta de actividades en LaLiga de España, el ’10’ del Barcelona Lionel Messi, menciona que hay que pensar en el futuro y no hay mejor forma de hacerlo más que compitiendo de nueva cuenta.


"No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro. Volver a la rutina diaria de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo y jugar los primeros partidos. Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo", dijo en una iniciativa de la marca que lo patrocina.


Por otra parte, el argentino dio a conocer su sentir luego de que la Copa América que se iba a celebrar en este verano se canceló por la Covid-19 que hay en el mundo. "La Copa América iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente", reveló.

Sobre el competir sin la presencia del público, Messi considera que es necesario que cada futbolista se prepare para las circunstancias que se le presenten en los próximos días. "Ahora más que nunca es importante estar en contacto con el equipo. De vez en cuando nos hemos juntado virtualmente para hablar y vernos. También es importante que cada persona se prepare y visualice el jugar sin aficionados, porque es muy extraño", finalizó.

Cabe resaltar que antes de que se detuviera el campeonato español, el sudamericano era el máximo goleador de la temporada con 19 tantos y el Barcelona ocupaba la punta de la tabla con 58 unidades.

Obs