Lionel Messi y Eric Abidal se enfrascan en una polémica

Barcelona.- El astro argentino respondió a las fuertes críticas que emitió el secretario técnico del equipo.

El secretario técnico del Barcelona Eric Abidal, relató en una entrevista que varios futbolistas no estaban contentos con el trabajo que realizaba Ernesto Valverde, razón por la que Lionel Messi le pidió diera los nombres los jugadores porque de lo contrario estaria involucrando a todos.

"Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", escribió Messi en su Instagram personal.

Aunado a ello, el argentino relató que "los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman".

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien", recalcó el rosarino.

El otrora jugador del Barcelona, emitió esas declaraciones para el sitio 'Sport', en donde también notificó que tras el último duelo que sostuvieron contra el Real Madrid, su equipo de trabajo "empezó a concretar" la salida Valverde.

OBs