compartir en:

CARDIFF.- Liverpool vence al Cardiff y defiende cima de la Premier League al imponerse 2-0 a domicilio, en duelo por la jornada 35 del futbol británico.

Pese a la intensidad mostrada por ambos conjuntos, ninguno pudo imponerse en la primera mitad, el clima tórrido no fue suficiente para detener la vertiginosidad de los ‘Reds’, que a lo largo de los 45 minutos tuvieron llegadas que no pudieron concretar.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Georginio Wijnaldum se encontró con el esférico dentro del área y no dudó en patear con pierna derecha y mandarlo al fondo de la red.

En el minuto 81, un penal cometido por el zaguero Sean Morrison a Mohamed Salah, le dio la oportunidad a James Milner de finiquitar el juego con un cobro engañoso para el guardameta Neil Etheridge, que poco pudo hacer para evitar la desventaja.

Los ‘azulejos’ se hunden en la tabla con 31 unidades, se ubican en el puesto 18 y peligran su estadía en la máxima categoría.

Liverpool se mantiene como líder de la Premier League con 88 puntos y aventaja a Manchester City por dos unidades, que tiene un juego menos, cuando restan sólo tres fechas para terminar la temporada.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: