Yucatán.- El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pidió a sus simpatizantes en Yucatán votar por su proyecto independiente y rechazar a los partidos políticos.

De gira proselitista por el municipio de Valladolid, el aspirante regiomontano dijo que México necesita un gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia.

Detalló  que en su proyecto no se necesita cobrar más impuestos, sino “eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos”.

El gobernador de Nuevo León con licencia expuso que en el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y para lograrlo se debe utilizar la tecnología. La educación se podrá mejorar mediante la tecnología, reiteró.

A través de sus cuentas de  twitter y Facebook, “El Bronco” aseguró que México es un país rico en tradiciones como son la lucha libre, el mariachi, el culto a los muertos y la comida prehispánica; pero la corrupción también es una tradición que se enraizó en el país.

En este sentido, dijo que la cultura de la cultura del soborno y la mordida “puede cambiar y la vamos a cambiar”, y exhortó a la población a creer en él, a tener confianza en su proyecto y apoyarlo el próximo 1 de julio en las urnas.

TAGS EN ESTA NOTA: