Llama el PRI a dar el 'voto útil' a Meade

Ciudad de México.- Un llamado a no votar con el corazón sino con la razón fue el que hizo el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, al asegurar, además, que decidirse en los comicios del 1 de julio a favor de José Antonio Meade es ejercer el "voto útil", ya que él es un hombre honesto, equilibrado y con experiencia. 

"El voto útil tiene que ser para una persona útil y que reúne las anteriores características, y no para un inútil”, sostuvo. 

Durante la inauguración del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT) descartó que su partido esté pactando con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

“Si el voto se lo dan a un hombre sin experiencia o a un hombre incongruente que un día dice una cosa y al otro dice otra, el futuro del país y de nuestros hijos estará en riesgo”, señaló. 

En ese sentido, Juárez Cisneros aseveró que la elección presidencial se ganará con votos y no con encuestas. 

“Este cierre de campaña será intenso. Pepe Meade avanza en segundo lugar en las preferencias electorales y hará un cierre fuerte, para construir la victoria”, sostuvo.